Movistar GPS

Movistar GPS
  • Movistar GPS entrega una solución de localización AVL para el control y seguimiento de los vehículos de tu empresa, el cual integra los últimos avances tecnológicos con la red de comunicación GPRS/UMTS Movistar para proveer un servicio confiable y oportuno. Permite la transferencia de información en tiempo real y en una forma segura.
  • Localización y gestión de vehículos: conocer en todo momento la posición geográfica de su flota, para asegurar el cumplimiento de las rutas y los horarios establecidos.
  • Reduce los riesgos laborales, reforzando así la seguridad tanto de sus empleados o pasajeros, como de los vehículos y la mercadería.
  • Disponer de una herramienta de control sobre las rutas y procesos laborales, para optimizar los tiempos de trabajos y conseguir un importante ahorro en los gastos de combustible.
¿Qué es?

El servicio Movistar GPS, permite conocer y gestionar los vehículos tu empresa. Cuando una unidad Movistar GPS es instalada en un vehículo, ésta va a cada momento capturando la ubicación satelital e informa/reporta/gestiona sobre el estado actual del vehículo, (motor, encendido/apagado, etc) los cuales quedan disponibles para el administrador. De esta manera, nuestros clientes pueden acceder en cualquier momento de forma fácil, oportuna y detallada a la información, reportes y alertas del vehículo monitoreado.



Características Planes ¿Cómo se cobra?