Minería

Minería

Contamos con productos y servicios diferentes para cada etapa de la minería:

    1° Etapa de Prospección- Exploración: Es importante contar con una buena comunicación entre quienes están participando de la exploración con su empresa, para contar con información en línea que permita rapidez en la toma de decisiones.

    2° Etapa de Construcción: Ayudamos a las comunicaciones entre las faenas mineras y los proveedores que participan en la construcción. Además de ofrecer servicios para los colaboradores de entretención y de comunicación con sus familiares.

    3° Etapa Explotación: La automatización de procesos, la seguridad de la información , la comunicación dentro de la faena y con el exterior, son ejemplos de mejoras de productividad de la faena
1° Etapa de Prospección- Exploración
BGAN

Adquiera movilidad y conectividad a través del servicio satelital móvil que ofrece comunicación y transmisión instantánea de voz y datos basado en el servicio de banda ancha de Inmarsat en cada una de las etapas del ciclo minero. Podrá estar conectado en cualquier momento y lugar, de manera sencilla, segura e inmediata, permitiendo así agilizar la toma de decisiones, mejorando sus tiempos de respuesta, además de incrementar la productividad de su empresa.


Servicios Satelitales(VSAT)

Acceso satelital que permite conectar la faena minera con la red de comunicaciones de su empresa, para transmitir toda la información relevante que involucra en las distintas etapas de un ciclo de producción minero. Además, permitirá tener conectividad en cualquier lugar integrando servicios de Datos, Voz e Internet, a través de nuestra plataforma satelital IP Banda Ancha y a distintas velocidades de manera confiable y segura.
2° Etapa de Construcción 3° Etapa Explotación

Private Cloud Computing

Su oficina segura y siempre disponible

¡Quiero saber más!

Soluciones Satelitales

Altas velocidades de transmisión

¡Quiero saber más!